Lácteos La Familia Retorto

Guaminí confirmó sus dos primeros casos de COVID-19

Los pacientes son un hombre y una mujer que, según informó el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, se encuentran aisladas en sus domicilios y sin contacto con terceros.

Minutos antes de las 23 hs de este martes, el Intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, anunció a través de un audiovisual publicado en la cuenta oficial de Facebook del Municipio, que se confirmaron los dos primeros casos positivos de COVID-19 en el distrito.

Los pacientes son un hombre y una mujer que, según informó el mandatario comunal, se encuentran aisladas en sus domicilios y sin contacto con terceros. “Desde el Municipio hemos tomado todas las precauciones necesarias y urgentes en este caso, las mismas mantendrán segura a toda la comunidad por el momento y mientras se respeten las medidas de prevención vigentes”, sostuvo Nobre Ferreira.

En el final de su mensaje, el intendente comunicó que en la mañana del miércoles brindará una conferencia de prensa junto a la Secretaria de Salud del Municipio, “con el fin de llevarle tranquilidad a la población y contarle sobre las medidas que vamos a tomar al respecto, siempre siguiendo las recomendaciones emanadas del gobierno nacional y provincial”, manifestó, concluyendo con una reflexión y un pedido: “la circulación del virus depende de cada uno de nosotros, si no es imprescindible no salgas de tu casa, cuidémonos entre todos”.