Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se reunió la Mesa Local de Discapacidad

El organismo viene trabajando junto con el Ministerio de Trabajo, en el dictado del Curso de Introducción al Trabajo y Apoyo a la Búsqueda Laboral destinados a personas mayores de 18 años que posean CUD.

Se reunió la Mesa Local de Discapacidad
Veradia.com

La Mesa Local de Discapacidad de Pellegrini está integrada por el Centro de Día, Escuela Especial, Taller Protegido y las áreas de Salud, Desarrollo Social y Producción, y está trabajando junto con el Ministerio de Trabajo por intermedio de la Oficina de Empleo, en el dictado del Curso de Introducción al Trabajo y Apoyo a la Búsqueda Laboral destinados a personas mayores de 18 años que posean CUD (certificado único de discapacidad).

El objetivo principal es que cada participante inicie la construcción de su proyecto formativo-ocupacional. Se pretende brindar un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada participante, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencia, y los requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad.