Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco reconoció al Dr. Claudio Paso

El mandatario comunal se acercó a su domicilio para saludarlo por su reciente retiro y al mismo tiempo reconocerlo por sus treinta y cuatro años de trayectoria al frente del Juzgado de Paz Letrado del distrito.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se acercó al domicilio del Dr. Claudio Alejandro Paso, para compartir un momento, saludarlo por su reciente retiro y al mismo tiempo reconocerlo por sus treinta y cuatro años de trayectoria al frente del Juzgado de Paz Letrado del distrito.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Alberto Genovart, y del Dr. Ricardo Paso, que asesora al área de legales de la comuna, Pacheco recorrió junto al Dr. Claudio Paso su tránsito al frente del Juzgado en cada tiempo, la problemática social, la debida coordinación institucional fundamentalmente con las áreas de Salud y Desarrollo Social y la necesidad constante de articular en la contención en temas tan complejos a los que hoy se suma la intervención en la problemática de violencia de género.

"Conozco y reconozco, a través de quienes me colaboran, la responsabilidad, la austeridad y cercanía, con la que el Dr. Paso ha desempeñado su tarea, contribuyendo, en la difícil labor de administrar justicia, con la paz social en nuestro Distrito. Por todos estos años de labor, entendí que era un deber cívico hacer un alto entre tantos temas urgentes que nos ocupan la agenda y sin dejar de cumplir los protocolos sanitarios, en nombre de la comunidad expresar agradecimiento y desearle lo mejor, en esta nueva etapa", expresó el Intendente.