Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda

La familia que habitaba la vivienda, compuesta por un matrimonio con dos hijos pequeños, salió del lugar por sus propios medios resultando ilesa. Organizan una campaña para colaborar con los damnificados.

Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda
Foto: Fm Top. Veradia.com

Sobre las 23 hs de este lunes Bomberos Voluntarios de Tres Lomas debió acudir a dos incendios simultáneos, uno de rastrojos en la estancia “La Grande del Sur” y el restante en una vivienda.

Según informaron desde el Cuartel a Veradia.com, los efectivos arribaron al domicilio, ubicado sobre la calle Guillermo del Soldato, en los móviles 4, 8 y 10, contando además con el apoyo del regador municipal, hallándose con el foco ígneo totalmente generalizado.

El origen del siniestro no pudo ser determinado y una vez realizadas las tareas de extinción, ventilación y enfriamiento se constató que el inmueble sufrió daños totales.

La familia que habitaba la vivienda, compuesta por un matrimonio con dos hijos pequeños, salió del lugar por sus propios medios resultando ilesa.

La comunidad de Tres Lomas se vio conmocionada por el lamentable suceso y comenzó a organizarse para colaborar con las víctimas del incendio. Este martes 1 de septiembre de 16 a 19 hs, el grupo de jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 437, recibirá donaciones (colchones, toallas, almohadas, sabanas, ropa para los niños y sus padres, instrumentos de cocina y todo los que pueda resultar de utilidad) para colaborar con la familia.