Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Videoconferencia con coordinadores de la UPSO

Durante el encuentro virtual, del que participó la Directora de Educación Municipal, se evaluó el primer cuatrimestre y se dialogó sobre la puesta en marcha del segundo, el relevamiento de alumnos y la inscripción digital para la oferta académica 2021.

Videoconferencia con coordinadores de la UPSO
Veradia.com

La Directora de Educación de la Municipalidad de Tres Lomas, Cristina Montironi, participó de una videoconferencia junto a todos los coordinadores de las diferentes sedes de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Durante el encuentro virtual, se realizó una evaluación del primer cuatrimestre y se dialogó sobre el relevamiento de alumnos, la puesta en marcha del segundo cuatrimestre y la inscripción digital para la oferta académica 2021, que en Tres Lomas será la “Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos”.

La pre-inscripción de la nueva tecnicatura ya se encuentra abierta, por lo que aquellos que estén interesados pueden acercarse al Centro Universitario Regional de Tres Lomas (Juan Bautista Alberdi 555) o llamar al 2392-457155, donde se darán a conocer los requisitos correspondientes.