Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Primera etapa del círculo cerrado de viviendas

El programa está destinado a generar un fondo de construcción de viviendas para dar respuesta a la demanda habitacional, en esta primera etapa dirigido al empleado municipal.

El pasado día viernes se realizó la primera licitación del Programa Municipal del Círculo Cerrado de Viviendas de Pellegrini, destinado a generar un fondo de construcción de viviendas para dar respuesta a la demanda habitacional, en esta primera etapa dirigido al empleado municipal.

El emotivo acto fue presidido por el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, acompañado del Secretario de Gobierno, el Contador Municipal, el Secretario General de la Unión de Empleados Municipales y la Sra. Esther Van Schaick. Ante la presencia del Escribano Dr. Luis Cesar Mancebo, se dio apertura a los sobres que contenían las ofertas para la adquisición de las viviendas. El orden de las ofertas quedó resuelto en el siguiente orden: Guillermo Rose Cash, Claudio Pos, Alexis Cepeda y Nazarena Ortiz.

“Valoro el esfuerzo de todos por participar de este programa que busca dar pasos cortos pero firmes en dar solución de la demanda habitacional. Felicito a los cuatro, ejemplos todos de esfuerzo, perseverancia, responsabilidad y disciplina, cualidades todas que han volcado a la función. Comparto el sueño de seguir acompañando en dar respuesta a quienes trabajan muchas horas, durante muchos años para llegar al sueño de la casa propia”, manifestó Pacheco en la ocasión.