Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inscripción para el Programa de Oficios virtual de EDEN

Se dictará el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria de manera gratuita y abierta a la comunidad. Es certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás).

Inscripción para el Programa de Oficios virtual de EDEN
Veradia.com

La empresa EDEN informa que extendió en Tres Lomas la fecha de inscripción al Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, gratuito y abierto a la comunidad, en el marco de su Programa de Oficios.

 

El curso, certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás), se dicta bajo la modalidad virtual y tiene como fin brindar herramientas para la inserción laboral de los vecinos. 

 

El mismo consta de 5 clases virtuales y 2 clases prácticas que se realizarán en 2021, una de las cuales se trata del trabajo práctico final donde los alumnos realizarán un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente.

 

Para anotarse, deberán completar el formulario en la Sección Comunidad/Programa de Oficios de la web de la empresa y enviar la documentación solicitada por e-mail para finalizar la inscripción.