Salliquelo
MIN 15º
MAX 23º
T: 21 º
Cubierto

TRES LOMAS

Vacunaron contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

La vacunación estuvo orientada a las personas que están en contacto con cereal, basura y otros rubros en los que pueda haber ratones, animal transmisor de la enfermedad. Se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural.

En la mañana del miércoles en el predio de la Sociedad Rural de Tres Lomas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad junto a Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante una jornada de vacunación regional contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, a cargo del equipo de vacunación de la oficina de Zoonosis de la ciudad de Azul.

La vacunación, estuvo orientada a productores agropecuarios y empleados rurales, como así también a transportistas, camioneros y todas las personas que están en contacto con cereal, basura y otros rubros en los que pueda haber ratones, animal transmisor de la enfermedad.

Participaron del comienzo de la jornada, el intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Secretario de Salud, Juan March; y el Director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, quien aprovechando la visita realizó la donación de dos bombas de infusión, un monitor multiparamétrico e indumentaria para el personal de salud.

Noticias Relacionadas