Salliquelo
MIN 15º
MAX 23º
T: 21 º
Cubierto

SALLIQUELÓ

Amplían el horario comercial y de circulación

El Comité de Crisis determinó la ampliación del horario comercial hasta las 24 hs. De esta manera, se espera que en los próximos días la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia comunique el regreso a Fase 5.
 

Amplían el horario comercial y de circulación
Veradia.com

Durante la tarde del día miércoles, los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural para tratar diferentes temáticas.
A partir de la reciente llegada de los resultados negativos y atendiendo a la situación epidemiológica actual, se decidió ampliar el horario comercial hasta las 24 hs. De esta manera, se espera que en los próximos días la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia comunique el regreso a Fase 5.
Se decidió incorporar, a partir de la próxima reunión, un representante de los jóvenes a nivel distrital, que se integra como miembro permanente del Comité de Crisis. Para ello, se invitará a los centros de estudiantes de las escuelas secundarias para que seleccionen a él/la joven que los represente. A partir de ello, todas las demandas que tenga este sector, pueden ser canalizadas por este nuevo representante.
Además, se recibieron notas de particulares, las cuales fueron derivadas para su tratamiento.