Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Intensa actividad policial durante el día domingo

Un niño de 11 años sufrió un grave accidente en las vías del tren, mientras jugaba con una formación en movimiento. Simultáneamente se produjo una gresca familiar donde resultó agredida una agente policial y más tarde otro hecho violento con uso de arma blanca.

Intensa actividad policial durante el día domingo
Veradia.com

El pasado día domingo se produjeron una serie de hechos lamentables en la localidad de Tres Lomas, sobre todo el relacionado a un accidente en el que resultó gravemente herido un menor de edad.

El Comisario Matías Royg, en diálogo con Veradia.com, relató lo sucedido informando que a las 17.30 hs el personal policial fue alertado por un vecino sobre un accidente en las vías del tren.

Según se pudo establecer por el testimonio de testigos, un menor de 11 años estaba jugando con amigos sobre un tren en movimiento que pasaba por la localidad cuando perdió el equilibrio y cayó. La formación pasó por encima de sus piernas comprometiendo seriamente ambas extremidades.

El menor fue trasladado al Hospital Municipal, donde se le debió practicar la amputación de uno de sus miembros inferiores por debajo de la rodilla y en estos momentos el personal de salud se encuentra abocado a la evolución del caso, a la espera de determinar si podrá conservar su otra pierna.

El tren fue detenido a 5 km de la localidad por personal del CPR, ya que al momento del hecho el maquinista no se percató de lo sucedido. Fue informado en el lugar y se lo trasladó a la Comisaría donde solamente se procedió a notificarlo formalmente de los recaudos legales correspondientes, ya que “con la declaración de los testigos se pudo determinar que los chicos estaban jugando con el tren y que claramente fue un accidente”.

 

Hechos violentos con heridos

De manera simultanea al accidente, se desató una gresca familiar que terminó con dos hombres mayores de edad aprehendidos, los cuales permanecen alojados en la Comisaría a la espera de la resolución de la fiscalía interviniente, ya que al hacerse presente en el lugar personal policial ambos agredieron a una agente, que recibió un golpe en el rostro.

 

Por otra parte, pasadas las 20 hs del mismo domingo, se produjo en la vía pública una pelea entre jóvenes, donde uno de ellos resultó herido de arma blanca en una de sus orejas. Por este hecho fue aprehendido el agresor, que recuperó su libertad el día lunes.