Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Reuniones no autorizadas e infracciones de tránsito

Continúa el labrado de faltas por parte de la policía distrital, que interrumpió la realización de varias reuniones no autorizadas y secuestró vehículos por falta de la documentación correspondiente.

La Comisaria Distrital Pellegrini informó que durante el transcurso de la presente semana  el personal policial constató la realización de varias reuniones no autorizadas, por lo que se labraron las correspondientes infracciones y se instó a las personas a cumplir con las medidas de aislamiento vigentes.

Algunos de los concurrentes ya habían sido notificados mediante cédula en reiteradas oportunidades, por lo que fueron detenidas y trasladadas hasta la dependencia policial dos personas, a quienes se les iniciaron actuaciones penales  por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Junín.

En otro orden, el pasado lunes alrededor de las 00:30 hs personal de la Comisaria Distrital interceptó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro, con suspensión modificada, que circulaba por la planta urbana. Al requerirle la documentación para circular su conductor carecía del seguro obligatorio, por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la Dependencia policial, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

Por último, se informó que el pasado lunes alrededor de las 18 horas efectivos policiales acudieron a un domicilio particular donde se estaba desarrollando una reunión no autorizada, procediendo a notificar a los concurrentes para que suspendan el encuentro.

Además, se constató que uno de los asistentes poseía una motocicleta marca Suzuki  modelo A 100 la cual no poseía el seguro obligatorio para circular, por lo que fue secuestrada y se la trasladó a la dependencia policial, donde permanecerá en calidad de depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas local.