Salliquelo
MIN 9º
MAX 20º
T: 10 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

Aumento salarial para los empleados municipales

El incremento será de un 11,30% acumulado, desdoblado: un 5% será percibido con los haberes de septiembre y el 6% restante será con los haberes de diciembre.

Aumento salarial para los empleados municipales
Veradia.com

El pasado lunes en horas de la mañana, el Departamento Ejecutivo y el Frente Gremial de empleados municipales cerraron el acuerdo paritario para lo que resta del 2020. El incremento será de un 11,30% acumulado, desdoblado: un 5% será percibido con los haberes de septiembre y el 6% restante será con los haberes de diciembre.
Con estas sumas, el salario básico de los empleados resultará incrementado en un 32,80% acumulado durante 2020. Cabe destacar que desde la Municipalidad de Salliqueló se estableció el compromiso de realizar un nuevo encuentro en enero, para evaluar nuevamente la situación.
Participaron del encuentro, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín; y los representantes del Frente Gremial compuesto por UPCN, ATE y STM.

Noticias Relacionadas