Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Encuentro virtual para el fortalecimiento de las áreas de género

La Secretaria de Desarrollo Social y Referente del Área de Género, Daniela Bigliani, participó de una nueva reunión virtual sobre las políticas públicas que se vienen llevando adelante desde la provincia.

Encuentro virtual para el fortalecimiento de las áreas de género
Veradia.com

En el marco del fortalecimiento de las Áreas de Género por parte del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, la Secretaria de Desarrollo Social y Referente del Área de Género de Tres Lomas, Daniela Bigliani, participó de una nueva reunión virtual.

 

Durante el encuentro, del que también participó la Defensoría de la Provincia, se conversó sobre las políticas públicas que se vienen llevando adelante y la importancia del trabajo conjunto y la articulación que existe entre las distintas áreas.

 

Participaron también del encuentro, la coordinadora de la sexta región del Consejo de Articulación con los Municipios, Silvia Zaballa; la Directora de Extensión Territorial, la Directora de Igualdad de la Defensoría y las Defensorías de las delegaciones de Saavedra, Pigué y Coronel Suárez.