Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Habilitaron la práctica de nuevas disciplinas deportivas

A partir de este jueves, y tanto no se vea modificada la situación epidemiológica del distrito, podrá desarrollarse la práctica deportiva de fútbol 5, básquet, vóley y hockey.
 

Habilitaron la práctica de nuevas disciplinas deportivas
Veradia.com

Durante la tarde del día de miércoles, los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural, para tratar los temas inherentes al funcionamiento comunitario en relación a la pandemia.

Al respecto, se informó desde la Municipalidad que:

 

- Se habilitaron las celebraciones religiosas con estricto cumplimiento de los protocolos, adaptándose la cantidad de participantes a cada uno de los espacios físicos. Para ello, personal municipal visitará, durante este jueves 24, cada uno de los lugares.


- Se habilitaron las reuniones institucionales, de hasta diez personas, cuya finalidad sea la resolución de temáticas institucionales que no puedan ser tratadas desde la virtualidad, siempre respetando las medidas sanitarias.


- Se habilitaron las reuniones sociales de hasta diez personas para vecinos de Salliqueló y Quenumá, en domicilios particulares y en espacios públicos, los días viernes, sábados y domingos, hasta las 24 hs.
 

- Se amplió, hasta diez personas, la cantidad de comensales en los comercios gastronómicos.
 

- Se habilitaron los deportes de contacto: fútbol 5, básquet, vóley y hockey.
 

- En virtud de la decisión tomada en la reunión anterior, de incorporar representantes de los jóvenes locales como miembros permanentes del Comité de Crisis, se acordó abrir una convocatoria hasta el próximo lunes 28 de septiembre a las 10 hs, para que todos aquellos jóvenes interesados en participar o en tener su voz en el Comité de Crisis, ya sea representando a una institución o sus propios intereses, se inscriban a través de un formulario. Luego, se realizará una reunión para determinar la forma en la que se incorporará este nuevo miembro.

- Se recibieron notas de particulares, las cuales serán tratadas y evaluadas, a fines de dar respuestas.

 

Cabe destacar que todas las actividades habilitadas deben cumplirse respetando las medidas preventivas.