Salliquelo
MIN 15º
MAX 23º
T: 21 º
Cubierto

PELLEGRINI

Firma de convenio para renovar la plaza infantil

El intendente Pacheco rubricó el convenio de manera virtual con el gobernador Kicillof. La obra se llevará a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en la mañana del miércoles, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, la firma de convenios para la ejecución de 60 obras de infraestructura en 44 distritos, con una inversión total de 736 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal. Estuvo acompañado además por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y a través de una videoconferencia participaron los intendentes de los municipios donde se realizarán los proyectos.

Asimismo, Kicillof agradeció “el trabajo coordinado, en unidad, con los 135 intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires” y concluyó: “Tenemos la misión de poner nuestra provincia en marcha, llevando la bandera de la reactivación de la economía, del trabajo y de la producción, para todos los y las bonaerenses”.

En esta ocasión, los municipios que firmaron convenios correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal son: Adolfo Alsina, Alberti, Almirante Brown, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Castelli, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Escobar, Ezeiza, General Alvarado, General Alvear, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Malvinas Argentinas, Mercedes, Merlo, Monte Hermoso, Olavarría, Pellegrini, Presidente Perón, Puán, Punta Indio, Quilmes, Rojas, Saavedra, Saladillo, San Cayetano, Tordillo, Tres de Febrero, Tres Lomas y Vicente López.

En el caso de Pellegrini, el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, rubricó de manera virtual el convenio de obra para renovar la plaza infantil de la ciudad.

En este espacio público emblemático de la comunidad pellegrinense, se construirán 600 m2 de vereda y se incorporarán nuevos juegos arbolado, por un monto total de $718.142.