Lácteos La Familia Retorto

Cuarto Remate online de Bermejo & CIA

La firma consignataria se encuentra organizando su cuarto remate vía internet, que se realizará el próximo miércoles 7 de octubre a las 9:30 hs a través de la Página Web de la Empresa.

Cuarto Remate online de Bermejo & CIA
Veradia.com

Bermejo & CIA Consignatarios de Hacienda, anunció su cuarto Remate Online de Gordo, Invernada y Cría para el día miércoles 7 de octubre a las 9:30 hs, a través de la Página Web de la Empresa.

Continuando con el objetivo de evitar en la mayor medida posible la aglomeración de personas, en el marco de las medidas sanitarias contra la pandemia, la hacienda será encerrada en el predio de la Asociación Rural Salliqueló, donde se filmarán los lotes, y en el caso de la hacienda con destino a exportación será directamente filmada en los establecimientos agropecuarios. Los compradores deberán ofertar vía internet a través de la plataforma instalada en el sitio www.bermejoycia.com.

Desde la Casa Consignataria, invitan a los productores a consultar sobre la modalidad de comercialización y a inscribir su hacienda para el remate.

Por informes, los interesados pueden contactarse al 02394-481218, 02392-405289, o al mail: administración@bermejoycia.com.