Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Extendieron el horario nocturno para los fines de semana

Se determinó ampliar el horario comercial y de circulación para los días viernes, sábados y domingos, hasta la 01:00 am. En tanto lo permita la situación sanitaria, se extenderán los horarios comerciales y de reuniones familiares de manera progresiva.

 

Extendieron el horario nocturno para los fines de semana
Veradia.com

Durante la tarde del día miércoles, los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural para abordar diferentes temáticas referidas al ordenamiento comunitario en relación a la emergencia sanitaria.

En esta oportunidad, participaron por primera vez representantes de la juventud, que a partir de ahora serán miembros permanentes del Comité de Crisis alternando la representación entre quienes se inscribieron para tal fin, acercando sus propuestas o problemáticas.

Durante la reunión, se determinó ampliar horario comercial y de circulación para los días viernes, sábados y domingos, hasta la 01:00 am. De lunes a jueves, el horario se mantendrá hasta las 24:00 hs.

Además, se habilitaron las reuniones sociales de hasta diez personas para los días viernes, sábados y domingos, hasta la 01:00 am.

También se acordó que, mientras la situación sanitaria del distrito continúe como en la actualidad, se extenderán los horarios comerciales y de reuniones familiares de manera progresiva.

Se recibieron varias notas de particulares, las cuales fueron tratadas y, luego de ser evaluadas, se dará respuesta. Entre ellas, un pedido de residentes en la localidad de Tres Lomas para que se les permita ingresar a la ciudad el Día de la Madre y una nota presentada por el grupo de artesanos de Salliqueló solicitando que se habilite la realización de ferias bajo los protocolos que se establezcan para tal fin.