Lácteos La Familia Retorto

Inicio de asistencias técnicas en Salliqueló y Quenumá

En el último mes se iniciaron las clases pádel en Quenumá y durante la semana en curso comenzó a dictarse atletismo en Salliqueló.

Inicio de asistencias técnicas en Salliqueló y Quenumá
Veradia.com

En el último tiempo, la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló trabajó en la organización y apertura de diferentes asistencias técnicas para los vecinos de Salliqueló y Quenumá.

Así, en el último mes comenzó a dictarse la disciplina pádel en Quenumá, los días martes y jueves en el horario de 11 a 12 hs para los alumnos de nivel secundario, de 17 a 18 hs para los de nivel primario de primer ciclo, y de 18 a 19 hs para los estudiantes de primaria de segundo ciclo.

Durante la semana en curso, comenzó a dictarse atletismo en Salliqueló, los días miércoles y viernes de 11 a 12 hs en el Playón Polideportivo; en Quenumá los días lunes y miércoles de 11 a 12 hs en el Parque Recreativo “Quenoma”.

Para asistir a las clases, no es necesario realizar una inscripción previa, por lo que, quienes lo deseen, deben acercarse a los lugares en los días y horarios determinados.