Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Charla debate sobre Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos

Se trata de un proyecto de ordenanza, presentado por Unión Vecinal Salliqueló, que permitiría a productores de alimentos trabajar bajo habilitación ampliando su cadena de comercialización. La charla se realizará este martes a través de zoom.

Charla debate sobre Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos
Veradia.com

En la pasada sesión del HCD el bloque de Unión Vecinal Salliqueló ingresó para su tratamiento en comisiones, un proyecto que tiene como objetivo habilitar cocinas como Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos (P.U.P.A.).

 

La sanción de esta Ordenanza, permitiría que los productores de alimentos puedan elaborar bajo habilitación, en cumplimiento de normas bromatológicas, lo que les permitirá ampliar sus cadenas de comercialización pudiendo vender sus productos en los comercios locales.

 

El proyecto, elaborado de forma conjunta por el bloque vecinalista y el director de producción de la Municipalidad de Salliqueló, busca beneficiar a pequeños productores de alimentos, al comercio local y a los consumidores.

 

En este marco, invitan a los pequeños productores de alimentos locales a participar de la Charla-Debate sobre el proyecto de ordenanza, coordinada por el bloque de concejales de Unión Vecinal Salliqueló, el día martes 6 del corriente a las 20 hs a través de la plataforma zoom. Los interesados, pueden encontrar más información en las redes sociales de Unión Vecinal Saliqueló o solicitarla personalmente por WhatsApp al 2392-532290.