Salliquelo
MIN 20º
MAX 30º
T: 27 º
Intervalos nubosos

Se realizó la jornada “Nace un niño, nace un árbol” en Quenumá

Se llevó a cabo este domingo en el Patio del Centro Cultural “Rincón de Historia”. En Salliqueló, se realiza este lunes 12 de 16 a 18 hs, en el predio paralelo a la calle Mariano Rosas.

La tradicional jornada ecológica “Nace un niño, nace un árbol”, se desarrolló este domingo en la localidad de Quenumá, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien acompañó a las familias que tuvieron la posibilidad de plantar su árbol.

Esta 25° edición de la Jornada, se realizó en el Patio del Centro Cultural “Rincón de Historia” de 10:30 a 12 hs, y además del Intendente estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Hernández; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; y la encargada del Centro Cultural “Rincón de Historia”, Alejandra Hernández.

En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo invitando a los vecinos a asistir en un lapso de una hora y media, para evitar la conglomeración. Es por ello que no contó con acto inaugural ni espectáculos de ningún tipo (ya que están prohibidos por Decreto Nacional y Provincial), aunque sí se informó a las familias que los bebés recibirían la tradicional bendición, en la misa llevada a cabo por el Cura Párroco, Marcelo Cervetti, en horas de la mañana. Quienes lo deseen, pueden ingresar al Facebook de la parroquia San José para poder mirarla.

En Salliqueló, la jornada, que fue pospuesta el pasado sábado por las condiciones climáticas desfavorables, se desarrollará este lunes 12 de 16 a 18 hs, en la calle paralela a la Mariano Rosas.