Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran participación en la Maratón y Caminata Virtual

Más de 350 personas participaron el pasado domingo de la Maratón y Caminata virtual, organizada por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló.

Una nueva jornada de Maratón y Caminata virtual, organizada por la Subdirección de Deportes Municipal, se desarrolló este domingo en Salliqueló y Quenumá, haciendo que más de 350 personas realicen actividad física de manera responsable.

El evento, que es el tercero de este tipo que se realiza en el distrito, convocó a quienes quisieran realizar una Maratón en equipo o caminar, ya sea de manera solidaria o individual, a realizar el recorrido por su distrito de residencia, tomarse una fotografía, subirla a las redes y etiquetar a la Subdirección de Deportes en la publicación.

Desde el equipo del área de Deportes agradecen a los vecinos que se sumaron a este nuevo evento y recuerdan que, el próximo miércoles 14 de octubre a las 19 hs se realizará el sorteo entre los participantes, el cual se transmitirá en vivo en las redes del área.

Para acceder al listado completo de resultados, se puede ingresar en este enlace.

Noticias Relacionadas