Lácteos La Familia Retorto

ACTIVIDADES DE VERANO

Chicos de Envión filmaron video clip

Como cierre del taller de baile que desarrollaron durante todo el mes de enero bajo la coordinación de Florencia Ciliberto, este martes 31 el grupo que participó de las clases grabó un video clip.

Chicos de Envión filmaron video clip
Veradia.com

El escenario fue las instalaciones de la ex Cooperativa, en la calle Alem,donde habitualmente realizaban el taller. La predisposición y el entusiasmo de los chicos hizo que el trabajo se realizara sin complicaciones.

Cecilia Miano,
una de las coordinadoras del programa Envión se refirió a esta producción: “El objetivo es mostrar lo que los chicos hicieron durante todo el mes en este taller de baile. Costó mucho esfuerzo porque al comienzo los chicos tenían mucha vergüenza, después se animaron de a poco, hasta que en poco tiempo se entusiasmaron. Llegamos a esta instancia a filmar un video clip con amigos y gente del Programa. La idea es que quede como material de lo que los chicos hicieron, que sea una producción realizada por ellos mismos y con algo diferente también”.
En cuanto a la concurrencia de jóvenes al Programa en vacaciones la referente se mostró asombrada: “Hay mucha participación, antes del horario de inicio de las actividades ya están esperando y para febrero continuará el taller de murga y seguiremos compartiendo el encuentro mate de por medio hasta llegar a marzo”, dijo a Veradia.com luego de la filmación del video clip que ahora demandará el trabajo de edición.

Durante febrero continuarán las clases de murga a cargo del profesor Sergio Volpe y los encuentros son los martes y jueves de 18 a 21 horas en la sede del Programa.
Desde Envión agradecen la colaboración de Adrián Wirz y de todos los que apoyaron para que se realizara este trabajo.

Noticias Relacionadas