Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El PJ bonaerense organiza la celebración del Día de la Lealtad

La presidenta del PJ de Salliqueló, Marcela Gómez, participó de una reunión virtual con las autoridades partidarias a nivel provincial, para coordinar la celebración del día de la lealtad.

El PJ bonaerense organiza la celebración del Día de la Lealtad
Veradia.com

El pasado martes la presidenta del PJ de Salliqueló, Marcela Gómez, participó de una reunión virtual con el presidente, Gustavo Menéndez, el vicepresidente, y el Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, para organizar la celebración del “Día de la Lealtad” el próximo sábado 17 de octubre, que se desarrollará en la Confederación General del Trabajo y contará con la participación de Alberto Fernández.

 

Se llevará a cabo un acto y una movilización virtual donde se conmemorarán los 75 años del Día de la Lealtad peronista, y para tal fin se creó una plataforma virtual, para simular una movilización de los simpatizantes justicialistas.

Se podrá acceder el próximo sábado desde las 13 hs a través de este enlace, registrarse con un nombre a elección, y copiar un código para ingresar. Luego, se debe elegir un avatar para representarse y el lugar donde quieren estar (Congreso, Plaza de Mayo, MOP, 9 de Julio).

En la pantalla aparecerán los asistentes, y en el margen superior izquierdo se verá el acto. Convocan además a poner la marcha peronista en los hogares.

Las redes sociales de la conmemoración son: Instagram, Facebook y Twitter.