Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en el Basurero Municipal

Pasadas las 20:30 hs el llamado de un vecino alertó a Bomberos Voluntarios de Salliqueló por un incendio de considerable magnitud en el Basurero Municipal.

Pasadas las 20:30 hs de este jueves una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en el móvil 11 a un incendio declarado en el Basurero Municipal.

El siniestro, de considerable magnitud, se produjo en cercanías de la planta de reciclados y el refugio de perros, que afortunadamente no corrió riesgos debido a que el viento favoreció la situación.


A la espera de la pala mecánica del corralón municipal, y de manera conjunta con empleados municipales, Bomberos Voluntarios realizó tareas para mantener circunscripto el siniestro. Una vez llegada la maquinaria, se removió las ramas que se encontraban ardiendo de manera tal que se consuman sin que el fuego se propague.

 

En diálogo con Veradia.com el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez, manifestó que, presumiblemente, el incendio se inició a causa del cortocircuito en una de las palmeras de alumbrado del predio.