Lácteos La Familia Retorto

“Un niño, un árbol” en Pellegrini

Por prevención sanitaria se invitó a participar solo a cuatro familias, del acto donde el pasado sábado se plantaron los árboles que simbolizan y representan a los niños nacidos recientemente.

En la mañana del pasado sábado, la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente de Pellegrini llevó a cabo un emotivo y cálido acto, donde se plantaron los árboles que simbolizan y representan a los niños recientemente.

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; y la Directora de Desarrollo Social; Eugenia Álvarez, estuvieron presentes acompañando a los familiares, que participaron de la actividad en representación de todas las familias que en los últimos 12 meses vieron la llegada de un bebé a su hogar, para presentarles el lugar donde estará la planta de cada uno de ellos.

En total se plantaron 86 árboles, parte en las calles Juan J. Paso y Drysdale, en el predio junto a las vías del FFCC; y el resto rodeando las nuevas viviendas ubicadas en la Quinta 80, cubriendo así esas 4 veredas con una nueva forestación.

Cabe destacar que, por las cuestiones sanitarias actuales, se invitó a 4 familias únicamente para asistir a la actividad, de todas formas, fue un hermoso momento para compartir y dar la bienvenida a los recién nacidos, que a su vez, es una forma de concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.