Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Policía continúa con el labrado de infracciones y secuestro de vehículos

El pasado sábado fueron secuestrados un Ford Fiesta y una vieja pick up por falta de documentación para circular. Además, incautaron a un joven, en la vía pública, un trozo compacto de picadura de marihuana y un cigarrillo casero.

El pasado sábado en horas de la noche, efectivos de la Comisaría Distrital de Pellegrini interceptaron en el barrio Primero de Julio un Ford Fiesta que transitaba con exceso de velocidad por la calle Moreno.

 

Al requerirle la documentación para circular el conductor carecía de seguro obligatorio, licencia de conducir, verificación técnica y cédula de identificación del vehículo, por lo que, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

 

Esa misma noche, la oficina de monitoreo alertó a la Comisaría sobre una vieja pick up que circulaba por la planta urbana en forma zigzagueante.

Una vez interceptada, el personal policial constató que el conductor carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de identificación, por lo que también se procedió a secuestrar el vehículo y trasladarlo a la dependencia policial, quedando en depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

Por otra parte, efectivos policiales interceptaron a un joven en la vía pública a quien le incautaron un trozo compacto de picadura de marihuana y un cigarrillo casero de marihuana. Se iniciaron actuaciones simples por infracción a la ley de estupefacientes, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción en Estupefacientes y Causas Complejas del Departamento Judicial Trenque Lauquen.