Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Policía interrumpió una reunión en un campo

Los asistentes, al observar la presencia del personal policial, se retiraron del lugar sin generar ningún tipo de inconvenientes o altercado. Se procedió a notificar al responsable del establecimiento rural.

Policía interrumpió una reunión en un campo
Veradia.com

El pasado domingo en horas de la madrugada, personal de la Patrulla Rural de Pellegrini tomó conocimiento de una reunión social no autorizada que se estaba desarrollando en un establecimiento rural del distrito.

Al arribar el móvil policial al lugar, los efectivos constataron que efectivamente se estaba llevando a cabo una reunión. Sus asistentes, al observar la presencia del personal policial, se retiraron del lugar sin generar ningún tipo de inconvenientes o altercado.

No obstante, se procedió a notificar al responsable del establecimiento del contenido del artículo 205 y 239 del C.P. como así también del Decreto de Necesidad y Urgencia que prohíbe expresamente las reuniones sociales, intimándolo a la no realización de dichos eventos.

 

Desde Policía Distrital de Pellegrini solicitan a los propietarios de los distintos establecimientos rurales del Distrito que colaboren con las autoridades, no permitiendo la realización de este tipo de eventos, y a los vecinos que al tomar conocimiento de la realización de los mismos informen a las autoridades municipales y/o policiales.