Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Interesante propuesta pedagógica en la Expo Virtual

La Asociación Rural invita a recorrer el circuito productivo de la leche observando imágenes en formato 360°. Quienes accedan a la propuesta pedagógica interactiva y completen una sopa de letras participarán del sorteo de una tablet.

Interesante propuesta pedagógica en la Expo Virtual
Veradia.com

Continúa desarrollándose la Expo Virtual 2020 organizada por la Asociación Rural Salliqueló, en el marco de favorecer las medidas sanitarias contra la pandemia.

Entre las actividades programadas, tal como estaba anunciado, hay propuestas pedagógicas relacionadas a la labor agropecuaria. Una de ellas es el “Circuito productivo de la leche 360º", que invita a conocer el recorrido de la leche hasta llegar a la taza del desayuno o la merienda.

Quienes accedan a la propuesta pedagógica interactiva y completen la sopa de letras que aparece al pie del video participarán del sorteo de una tablet. El sorteo se realizará entre niños de 5 a 13 años, quienes una vez completada la sopa de letras deben enviar una fotografía de la pantalla junto a su nombre apellido y edad al 2394 410325.

También se puede participar de la elección del nombre de la mascota de la Asociación Rural y quienes deseen colaborar con las instituciones educativas que habitualmente recaudan fondos en la expo tradicional, pueden abonar de manera voluntaria una entrada virtual de $200.