Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El área de Rentas se capacita en estadísticas económicas locales

El Director de Rentas, Nelson Campanella; y el encargado de Defensa Civil, Pablo Figueroa, participaron vía zoom del lanzamiento del curso de estadísticas económicas  locales, “Sistemas de información productivo-territorial/municipal”.

En la mañana del pasado jueves 22, el Director de Rentas, Nelson Campanella; y el encargado de Defensa Civil, Pablo Figueroa, participaron vía zoom del lanzamiento del curso de estadísticas económicas  locales, “Sistemas de información productivo-territorial/municipal”, coordinado por la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística, del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires.

El curso, que se desarrollará en cuatro módulos de manera virtual, está basado en estadísticas locales donde los agentes adquieren destrezas en el uso estratégico de datos. De esto se desprende la formación para la incorporación de conocimiento de diseño, desarrollo, implementación e interpretación de sistemas de información estadística de carácter económico-productivo, de los diferentes sectores de la actividad gubernamental local y provincial.

Noticias Relacionadas