Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anses retomará la atención en Salliqueló

Será a partir de noviembre en lugar a confirmar en los próximos días, según manifestó el concejal Ariel Succurro en un comunicado donde informa sobre gestiones realizadas al respecto.

Anses retomará la atención en Salliqueló
Veradia.com

Por gestiones del concejal Ariel Succurro, en representación del Partido Justicialista-Frente de Todos, Anses reanudará la atención en el distrito a partir del mes de noviembre.

“Hace varios meses veníamos manteniendo diálogo con Victoria Godin, titular de Anses de Trenque Lauquen, regional a la cual  pertenecemos. En primera instancia se evaluaba la posibilidad de que Salliqueló pase a formar parte de otra región, pero en definitiva esto no tomó curso, lográndose que siga perteneciendo a Trenque Lauquen”, manifestó Succurro a través de un comunicado.

 

De esta manera, las autoridades de Anses retomarán la atención en Salliqueló a partir de noviembre, en lugar a confirmar en los próximos días.

“Estaba en nuestra agenda poder lograr este objetivo, ya que es innumerable la cantidad de consultas realizadas por los vecinos en torno a la atención de Anses en nuestra localidad, sabiendo que desde el comienzo de la pandemia no se pudo lograr tener acceso a ese servicio de manera directa”, manifiesta el comunicado, y agrega: “agradecemos la buena predisposición de Victoria Godin y el compromiso puesto en que se pueda cumplir con esta demanda”.