Salliquelo
MIN 20º
MAX 30º
T: 27 º
Intervalos nubosos

SALLIQUELÓ

Recuerdan mantenerse al día con el Calendario Nacional de Vacunación

Dado el contexto actual, y entendiendo que la vacuna contra el COVID-19 aún está en etapa de desarrollo, desde el área de salud destacan la importancia de estar vacunado contra otros virus y bacterias, para fortalecer el sistema inmune.

Recuerdan mantenerse al día con el Calendario Nacional de Vacunación
Veradia.com

La Dirección de Salud y el Vacunatorio Municipal recordaron a la comunidad la importancia de revisar el Calendario Nacional de Vacunación, para estar al día con las vacunas obligatorias según corresponda.

Dado el contexto actual, y entendiendo que la vacuna contra el COVID-19 aún está en etapa de desarrollo, es fundamental estar vacunado contra otros virus y bacterias, para fortalecer el sistema inmune. Para ello, hay diferentes vacunas destinadas para cada etapa de la vida, estipuladas en el Calendario Nacional de Vacunación, las cuales son gratuitas y obligatorias.

En este sentido, recordaron que el vacunatorio es un lugar seguro que continúa prestando servicios: en el CAPS del barrio San Martín de lunes a jueves de 8 a 12 hs en Salliqueló, y los viernes de 11 a 12 hs en el CAPS de Quenumá.

Solicitan a quienes se acerquen que lo hagan respetando todas las medidas preventivas.