Salliquelo
MIN 20º
MAX 30º
T: 26 º
Cubierto

Capacitación virtual: Plan Argentina Programa

Se desarrollará por medio de una plataforma interactiva y será dictado desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020. Tiene una carga horaria total de sesenta horas.

Capacitación virtual: Plan Argentina Programa
Veradia.com

La Dirección de Producción invita a los vecinos de Salliqueló y Quenumá que sean mayores de edad, a preinscribirse en el Plan Argentina Programa, un curso virtual para iniciarse en los conocimientos sobre programación.

El curso, que se desarrollará por medio de una plataforma interactiva y será dictado desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020, tiene una carga horaria total de sesenta horas. Cabe aclarar que los encuentros serán asincrónicos, por lo que cada persona podrá manejar sus tiempos según le resulte conveniente.

 Luego de cumplimentar todo el recorrido, los estudiantes podrán rendir un examen para obtener un certificado emitido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

Quienes deseen inscribirse a la capacitación, cuyos cupos son limitados, pueden hacerlo hasta el 29 de octubre, ingresando en este enlace.