Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminó la puesta del arco del Acceso Centenario

Se reparó la estructura, se bajó el cartel para reacondicionarlo, se pintó por completo y, por último, se colocó el cartel con el nombre del partido, el cual quedó enmarcado por dos banderas: la nacional y la local.

Culminó la puesta del arco del Acceso Centenario
Veradia.com

En horas de la mañana del viernes, el personal de la Dirección de Obras Públicas y Catastro de la Municipalidad de Salliqueló culminó con los trabajos de refacción y acondicionamiento del arco del Acceso Centenario.

Las tareas, que se sostuvieron a lo largo de todo el mes de octubre, comenzaron con la reparación de la estructura, luego se bajó el cartel para reacondicionarlo, se pintó por completo y, por último, se concluyó con la colocación del cartel con el nombre del partido, el cual quedó enmarcado por dos banderas: la nacional y la local.

Los trabajos realizados son parte de un proyecto de puesta en valor de los monumentos locales, que comenzó con el Monumento a Belgrano, luego el de San Martín, en tercer término se acondicionó la “Fuente de vida” y, ahora, el arco de acceso, un importante símbolo local.