Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

TRES LOMAS

Nuevo coordinador del área de la juventud

Agustín López Díaz reemplazó a Matías Mani, quien desempeñó a cargo del área durante los últimos siete años. Álvarez despidió afectuosamente y agradeció por su labor al encargado saliente y puso en funciones al nuevo coordinador.

Nuevo coordinador del área de la juventud
Veradia.com

En la mañana del lunes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, puso en funciones al nuevo Coordinador del Área de la Juventud, cargo que fuera ocupado durante los últimos siete años por el joven Matías Mani.

 

Una íntima y amena reunión sirvió para que el Jefe Comunal despidiera afectuosamente a Matías, agradeciéndole por el enorme compromiso puesto de manifiesto en su gestión y la dinámica que le imprimió a un área de la que fue prácticamente fundador.

 

Álvarez puso en funciones al ahora Coordinador de la Juventud, Agustín López Díaz, a quien ofreció el acompañamiento del resto del gabinete municipal para articular sus primeras acciones, y deseó éxitos en el desafío que asume.

 

Agustín es un joven treslomense, integrante de una reconocida familia del medio, Licenciado en Comunicación Social, recientemente vuelto a la ciudad luego de haber completado sus estudios en la ciudad de La Plata.