Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúa la Expo Virtual de la Asociación Rural

El pasado lunes se realizó la admisión de hacienda y este martes la jura y el Concurso de Novillos y Vaquillonas. Además, se habilitaron en la plataforma propuestas virtuales como “La Carne en 360º” y videos sobre ganadería.

Las actividades programadas en el marco de la Exposición Virtual del campo y la ciudad organizada por Asociación Rural Salliqueló, continúan desarrollándose esta semana con la muestra ganadera y el Concurso de Novillos y Vaquillonas.

Este lunes, integrantes de la Subcomisión de Ganadería de la entidad trabajaron en la recepción, pesaje y confección de la documentación correspondiente de la admisión de hacienda presentada por los era de 40 productores inscriptos.

La admisión, al igual que la jura realizada este martes en horas de la mañana, fue transmitida en vivo, y el predio se vio prácticamente colmado por los más de 400 animales repartidos de a 5 en unos 80 lotes.

“Satisfecho y agradecido con el apoyo de los productores que han confiado en traer sus lotes a participar”, manifestó Luciano Nosetti, encargado de la Subcomisión de Ganadería, firmando que la jornada del lunes transcurrió sin inconvenientes.

“El nivel de hacienda es sobresaliente y digno de ver para todos los que nos gusta la ganadería, es una buena representación de la producción de carne de nuestra zona”, destacó.

Este martes, además, se habilitarán en la plataforma diferentes propuestas virtuales como "La Carne" y videos sobre ganadería. Las actividades finalizan este miércoles con la muestra ganadera más grande del país y la entrega de premios del Concurso de Novillos y Vaquillonas y de Espacios Virtuales, todo transmitido en vivo por streaming.