Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti participó de reuniones con funcionarios provinciales y nacionales

En primer término, mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y luego se reunió con el Subdirector del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez.

Nosetti participó de reuniones con funcionarios provinciales y nacionales
Veradia.com

El pasado lunes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, mantuvo una serie de reuniones con funcionarios nacionales y provinciales, con la finalidad de gestionar diferentes obras para Salliqueló y Quenumá.

 

Los encuentros se desarrollaron bajo estrictos protocolos sanitarios, y en primer término Nosetti se reunió con el Ministri de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a los demás mandatarios comunales que conforman el llamado grupo de “independientes”.

En la reunión, además de poner en la agenda nacional diferentes proyectos que se han elaborado desde la gestión municipal, el Ministro ratificó el compromiso de ejecutar obras de corto y mediano plazo. Asimismo, se destacó la importancia de la reactivación de ciertas obras locales para seguir avanzando en la infraestructura distrital y, así, contribuir con la generación de empleo.

Continuando con las actividades, el intendente se reunió con el Subdirector del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para entablar comunicaciones sobre las obras de cloacas de diferentes barrios de Salliqueló y encontrar una pronta solución en lo que se refiere a la de Quenumá.

Por último, el Intendente tuvo la posibilidad de hacerse presente en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para hacer el retiro de medicamentos gestionados.

Cabe destacar que, en cada uno de los encuentros, se cumplieron todas las normas de prevención necesarias, por lo que los ambientes y las participaciones estuvieron controladas.