Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Empleados municipales recibirán un bono por celebrarse su día

Los representantes de la UEMP se reunieron Intendente Municipal el pasado martes, para solicitar el bono y que el asueto sea pasado para el próximo lunes. Ambas peticiones fueron concedidas.

Empleados municipales recibirán un bono por celebrarse su día
Veradia.com

El pasado martes, los representantes de la UEMP de Pellegrini se reunieron con el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, para solicitar un bono de $5000, y que el asueto por el Día del Empleado Municipal, 8 de noviembre, se pase para el próximo día lunes 9.

En este sentido, el Secretario de la UEMP, Néstor Sánchez, comentó que “tuvimos una excelente respuesta, vamos a tener un bono de $5000 y el día lunes va a ser feriado para la planta municipal”.

Por otro lado, la integrante de la UEMP, Roxana Coronel, comentó que además se reunieron con el Secretario de Gobierno para hablar sobre la recategorización en los nombramientos. “Lo veníamos posponiendo desde el año pasado, y en el transcurso del mes se estará llamando a los empleados que han tenido buen cumplimiento laboral para la recategorización a partir del 1 de diciembre, con los nuevos nombramientos”, sostuvo.

Además, está previsto para el día sábado 7 de noviembre un festejo exclusivamente para los empleados municipales, que consiste en una caminata y mountain bike hasta la laguna de Sanquilcó, que partirá desde el arco del matadero a las 17:30 hs y habrá un sorteo de 10 cenas para dos personas.