Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Caminata y mountain bike por el Día del Empleado Municipal

La jornada, a la que asistieron varios empleados municipales, contó también con la participación del intendente Guillermo Pacheco y autoridades del Departamento Ejecutivo. Al finalizar hubo premios y sorteos.

El pasado sábado se llevó adelante la mountain bike y caminata organizada por el área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini para celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemoró el domingo 8, motivo por que este lunes fue decretado asueto para todo el personal.

El recorrido fue desde el arco donde se ubica el nuevo Corralón Municipal hasta la Laguna Sanquilcó partiendo a las 17:30 hs, al finalizar hubo premios y sorteos que consistieron en 10 cenas en total, cada una de ellas para dos personas por un valor de $2000 pesos.

La jornada, a la que asistieron varios empleados municipales, contó también con la participación del intendente Guillermo Pacheco y autoridades del Departamento Ejecutivo.

“El día acompañó, la idea más allá de los premios y sorteos era pasar un momento agradable, divertido y juntos para festejar el Día del Empleado Municipal, ofreciéndoles una actividad deportiva y recreativa desde el área”, dijo el Director de Cultura y Deportes Luis Bruno.

Noticias Relacionadas