Lácteos La Familia Retorto

PARA EL JUEVES 3 DE MARZO A LAS 21

Convoca el gobierno a Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

AUDIO. Secretario de Gobierno Claudio Gelado.
Convoca el gobierno a Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante
Veradia.com

El Departamento Ejecutivo pidió extraordinarias del Concejo Deliberante y asamblea de Mayores Contribuyentes para el jueves 3 de marzo a partir de las 21. El motivo principal del llamado es obtener las ordenanzas definitivas del programa provincial de desendeudamiento y del proyecto de pavimentación de la calle Brasil.
Con respecto al programa de desendeudamiento, el secretario de Gobierno Claudio Gelado señaló: “En su momento se explicó, este programa implica mayor tranquilidad aún con respecto a los vencimientos de deuda de los préstamos que habíamos contraído: un millón de pesos para compra de maquinarias y el préstamo de cinco millones de obra de pavimento y alumbrado”.
Además, entre los proyectos girados al HCD están la ordenanza que ratifica el convenio firmado días pasados para la instalación de monitorio por cámaras, la ratificación del acta suscripta con el SPAR por la obra de cloacas de Quenumá, y el proyecto de creación de un monumento alegórico al Cincuentenario de la Autonomía distrital.