Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Recepcionarán envases de fitosanitarios para su disposición final

Se recibirán los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre de 8 a 16 hs en donde actualmente se construye la Planta de Tratamiento de Residuos. El día 30 de noviembre la empresa habilitada para tal fin se encargará de cargarlos y retirarlos.

Recepcionarán envases de fitosanitarios para su disposición final
Veradia.com

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, junto a “Campo Limpio”, llevarán adelante la recepción de envases vacíos de fitosanitarios en el distrito. 

Se recibirán los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre de 8 a 16 hs en donde actualmente se construye la Planta de Tratamiento de Residuos (Ruta acceso a Tres Lomas 127-RP-02 con intersección con camino N° 3). El día 30 de noviembre una empresa habilitada para tal fin se encargará de cargarlos y retirarlos.

De esta forma, se da comienzo a un trabajo que será constante, dando cumplimiento a la ley N° 22279 que instruye acerca de la correcta disposición final  de los envases fitosanitarios para evitar focos de contaminación.

Cabe recordar, que todos los envases entregados deberán estar limpios mediante el triple lavado o lavado a presión, y perforados en su base para su inutilización.