Salliquelo
MIN 20º
MAX 36º
T: 25 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Agradecieron al personal que prestó servicio en los controles

A través del parte de prensa municipal se reconoció la labor de los efectivos policiales, personal e Inspectores Municipales, y a los vecinos que con su esfuerzo contribuyeron al ingreso en la nueva normalidad.

Agradecieron al personal que prestó servicio en los controles
Veradia.com

Atendiendo a lo decidido en la reunión del Comité de Crisis, que se realizó el pasado miércoles, comenzó el pasado sábado a regir la llamada “nueva normalidad”, una serie de medidas que implican el levantamiento de los controles en los accesos a Salliqueló y Quenumá, la ampliación del horario comercial, la habilitación de las reuniones sociales y de actividades deportivas, recreativas y culturales, bajo protocolos elaborados para cada caso.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron a cada una de las personas que, durante este tiempo, estuvieron prestando servicio en los controles de ingreso: personal policial y de CPR, personal municipal, e Inspectores Municipales. También, a cada uno de los vecinos que, con su esfuerzo, hicieron que esta apertura fuera posible.

Además, aprovecharon la ocasión para apelar nuevamente a la responsabilidad social, haciendo hincapié en la importancia del respeto de los protocolos y de las medidas preventivas para poder sostener estar nuevas libertades.