Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Militantes peronistas entregaron recursos a equinoterapia

El grupo autodenominado “compañeros del Peronismo Militante Social”, encabezado por Pablo “Pilo” Fernández, hizo entrega a la institución de $75000 pesos gestionados ante el senador provincial Alfredo “Pichi” Fisher.

Militantes peronistas entregaron recursos a equinoterapia
Veradia.com

Como parte de una serie de acciones tendientes a colaborar con instituciones del distrito, el grupo autodenominado “compañeros del Peronismo Militante Social”, encabezado por Pablo “Pilo” Fernández, entregó esta semana la suma de $75000 al grupo de Equinoterapia de Salliqueló “Lazos de Libertad”.

Los fondos fueron gestionados ante el senador provincial Alfredo “Pichi” Fisher y serán destinados a afrontar gastos de la institución presidida por Paola Luis de Ramos, Victoria Monasterio y un grupo de apoyo.
“Los compañeros salliquelenses afiliados al peronismo que trabajan en estas actividades y otras, se acercaron a la presidenta para dialogar y quedar a disposición. En la foto se puede observar  parte de este grupo, a Macarena Romero, Javier Barraza y Pablo Fernández”, expresaron a través de un comunicado de prensa.