Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO EN EUROPA

Facundo Regalía probó el Auto GP y fue el más rápido

El joven piloto Facundo Regalía que este año representará a Argentina en la Formula 3 y en el Auto GP con el equipo de Campos Racing inició la pretemporada con el primer lugar en las pruebas que se realizaron en Valencia el viernes 27 y domingo 29 de enero. A bordo del Lola B05/52 de Campos Racing, Regalía marcó los mejores tiempos en uno de los monoplazas que piloteará este año en el Auto GP, que debutará en Monza el 11 de marzo.

Facundo Regalía probó el Auto GP y fue el más rápido
Veradia.com

“Me siento muy bien con el auto, estoy muy contento y con muchas ganas de volver a la pista”, dijo Facu en comunicación con Veradia.com. Además agregó que Campos lo ve muy bien desde afuera.
El piloto argentino con raíces en Salliqueló también mostró su modelo de auto con el que correrá el GP y contó además que llevará el número uno debido a que Campos Racing fue el campeón el año pasado.
El 19 de febrero Facu tendrá otra prueba libre en Estoril, Portugal antes de la primera carrera oficial en el Auto GP que será el 11 de marzo en Monza. Este último entrenamiento será un termómetro que marcará el nivel con el que Regalía afrontará esta nueva categoría.

La Fórmula 3
Coronarse en la European Fórmula 3 formará parte también este año de los objetivos de Facundo. El 2 y 3 de marzo en Paul Ricard, Francia, realizará sus primeras pruebas con el auto que este año llevará el número 23.
En esta categoría, el equipo que acompañó a Facundo la temporada pasada tuvo un desempeño irregular, lo que intentará superar para alcanzar varios podios que le permitan estar entre los primeros lugares en el campeonato que comenzará en el mes de abril.