Salliquelo
MIN 20º
MAX 31º
T: 31 º
Poco nuboso

TRES LOMAS

Liberan el horario comercial y habilitan sepelios bajo protocolos

El Comité de Emergencia del distrito determinó que los horarios de comercios habilitados y la circulación, vuelvan a la normalidad. Habilitaron sepelios en casas velatorias con hasta diez personas durante dos horas.

Liberan el horario comercial y habilitan sepelios bajo protocolos
Foto: Horacio Bellera. Veradia.com

El Comité de Emergencia COVID-19 de Tres Lomas mantuvo una nueva reunión, luego de la cual desde el organismo se informó que:

 

 

- El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, informó que se prorroga hasta el día 20 de diciembre el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 956 (distanciamiento social, preventivo y obligatorio).
 

- En cuanto a los comercios habilitados actualmente y a la circulación de personas en la vía pública, desde las 00 hs del viernes 4 de diciembre los horarios vuelven a la normalidad tal cual estaban establecidos antes del comienzo de la pandemia.
 

- Se habilitan los sepelios en las casas velatorias, hasta 10 personas, durante 2 horas y con el protocolo sanitario correspondiente. Cabe aclarar, que no se podrán realizar sepelios en los casos de fallecidos por COVID-19.
 

- Se dio lectura a diferentes notas recibidas, las cuales fueron puestas a consideración. La respuesta de las mismas, serán informadas por el Jefe de Gabinete.
 

- El Comisario Matías Roig, informó que en la última semana se realizaron 2 infracciones a personas que no han cumplido con las normas establecidas.
 

- Estuvieron presentes en la reunión: Intendente Municipal, Jefe de Gabinete Municipal, Presidente del HCD, representante del bloque de Concejales del Frente de Todos, Secretario de Salud, Presidenta del Consejo Escolar, Inspector Jefe Distrital, Directora de Educación, Jefe de Policía Distrital y representante de la Cámara de Comercio.