Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Cierre virtual del año teatral

La asistencia técnica dirigida por el profesor “Pepo” Rossetti, realizará el sábado 12 a las 22 hs la función habitual de cierre anual, en esta oportunidad de manera virtual y en adhesión al 34° Aniversario del Distrito.  

Cierre virtual del año teatral
Veradia.com

Los grupos de teatro municipales, dirigidos por “Pepo” Rossetti, realizarán el próximo sábado 12 de diciembre, desde las 22 hs la función habitual de cierre, aunque esta vez, y debido a la pandemia, lo harán de manera virtual.

Según pudo saberse, se presentarán varias escenas teatrales que fueron grabadas especialmente para esta ocasión en el Centro Cultural Vieja Usina, y que están protagonizadas por todos los elencos de adultos que participan de la asistencia técnica (Sin Ton ni Son, Incompletos y  Deliberarte).

Además, se sumarán otros contenidos audiovisuales preparados por las alumnas que egresan este año, y como es sabido, no pueden hacer la despedida de forma presencial.

También serán parte de esta función los trailers de las distintas obras que realizarán los niños y jóvenes cuando se restablezcan los permisos para desarrollar eventos culturales, y que fueran ya estrenados en la pasada edición de “Julio Teatral Virtual”.

“Para esta oportunidad tuvimos la posibilidad de ensayar durante varios meses y preparar contenidos teatrales para compartir con el público, aunque sea a través de una pantalla”, manifestó Rossetti, adelantando que en este cierre “mostraremos varias escenas de teatro que fueron filmadas para esta ocasión, y que tendrán una estructura y una estética bien teatral. El espectáculo lleva por nombre ‘Amar en tiempos de Pandemia’ y reúne varios guiones que tratan esta particular problemática”.

Invitan a toda la comunidad a conectarse el sábado 12 a las 22 hs al canal de YouTube “Teatro Tres Lomas” o a mirarlo por los canales de cable locales, que lo transmitirán en simultáneo.