SALLIQUELÓ

Revalorizando las festividades 2020

La Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, invita a los vecinos, instituciones y comercios del distrito a participar del tradicional concurso navideño.

Revalorizando las festividades 2020
Veradia.com

La Dirección de Cultura de Salliqueló, a través de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, invita a los vecinos, instituciones y comercios del distrito a participar del tradicional concurso navideño “Revalorizando las Festividades”, en su edición 2020.

En esta oportunidad, las modalidades de participación se dividirán del siguiente modo: particulares (en las categorías “adultos” y “niños hasta 12 años”), Instituciones (educativas, estatales e intermedias) y Comercios.

Para reconocer a los ganadores, habrá primeros puestos de acuerdo al veredicto de un jurado convocado para la evaluación de las presentaciones, y también se considerará la elección popular, sometiendo a votación las producciones para que los vecinos puedan votar.

Cabe destacar que, además de los premios de eximición de tasas, en esta oportunidad habrá importantes premios para fomentar la participación.

Quienes deseen participar del evento, pueden retirar los lineamientos acercándose a la Biblioteca Municipal o enviando un whatsapp al número: 2392 535409.