Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dieron a conocer los ganadores del Concurso de Talentos

El primer lugar fue para Delfina Carluccio con 580 “Me gusta”, el segundo para Agustín Nielsen con 398, el tercero para Albertina Savoy con 379, cuarto lugar para Calem Antonelli con 367 y el quinto Santino Succurro con 328.

Dieron a conocer los ganadores del Concurso de Talentos
Veradia.com

Durante toda la semana pasada, los vecinos de Salliqueló y Quenumá llenaron las redes de la Subdirección de Deportes con videos en los que demostraban todos sus talentos, ya sean culturales o deportivos, para conseguir “Me gusta” y consagrarse como ganadores del Concurso de Talentos.

El pasado lunes se terminaron de definir los ganadores: en primer lugar, se posicionó Delfina Carluccio, con 580 “Me gusta”; en segundo puesto, se ubicó Agustín Nielsen con 398; el tercer lugar fue para Albertina Savoy, que obtuvo 379; Calem Antonelli quedó en cuarto lugar,  con 367; y el quinto puesto, fue para Santino Succurro, con 328.

Desde la Subdirección de Deportes y la Dirección de Cultura se felicita a los ganadores, a quienes se les hará llegar los premios correspondientes, y se agradece a cada uno de los vecinos que participaron enviando videos o votando.