Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Súper de “La Emancipación” incorporó ventas online

Desde el pasado jueves se habilitaron las compras de manera rápida y desde la comodidad del hogar. Están disponibles todos los productos y se puede abonar con efectivo, tarjetas o cuenta corriente.

El Súper de “La Emancipación” incorporó ventas online
Veradia.com

El Subgerente de la Cooperativa “La Emancipación”, Damián Stadler, dialogó con Veradia.com sobre el nuevo servicio que recientemente se incorporó al supermercado de Salliqueló.

Desde el pasado jueves, se habilitaron las compras de manera rápida y desde la comodidad del hogar. Están disponibles todos los productos y se puede abonar con efectivo, tarjetas o cuenta corriente.

Además de en Salliqueló, la Cooperativa cuenta con supermercados en Darregueira, Felipe Solá y Jacinto Arauz. En Darregueira el servicio del carro virtual funciona desde hace tres meses, “estamos muy felices porque los socios lo tomaron muy bien, día a día se va incrementando la demanda del servicio y teníamos el desafío de implementarlo en Salliqueló”, manifestó Stadler, adelantando que la idea es llegar a ponerlo en práctica en los 4 supermercados, y agregó que en estos tiempos de pandemia “la gente quiere estar más en su casa y tener menos contacto con la gente, con este servicio a la hora que quiera el socio a través de un celular o computadora accede a la plataforma y hace su compra”.

“La diseñamos para que sea práctica y sencilla, para que puedan usarla los jóvenes que no tienen problemas con la tecnología y aquellos que ya pasaron los 60 o 70 años de edad y que de a poco se van sumando”, explicó el Subgerente de la Cooperativa, destacando que para poner en marcha el servicio se generaron nuevos puestos de trabajo y se adquirió una nueva unidad equipada para garantizar la cadena frío.

Stadler también adelantó que para el año que viene probablemente haya novedades respecto a la apertura de supermercados en nuevas localidades, “el hecho que los socios nos respondan de la manera que nos responden en las 4 localidades en las que estamos nos motiva a seguir generando y a mirar a futuro para aportarles beneficios”, sostuvo, y concluyó agradeciendo a todo el personal por el esfuerzo que realiza en brindar el mejor servicio.

Para acceder a la tienda online se debe ingresar a www.mutuallaemancipacion.com.ar, cliquear en “Quiero Comprar”, elegir la sucursal a la que se desea realizar el pedido y completar los datos requeridos para registrarse por única vez. Si aún no es socio de la Mutual, lo será a partir de haberse registrado.

En la página principal de la tienda se podrán ver ofertas y novedades, navegar por el menú principal o encontrar productos con el buscador. Se debe seleccionar la cantidad de unidades, kilos o gramos del producto a comprar y luego verá su carrito. Además, podrá realizar un comentario acerca del producto o seleccionar la opción que desee en caso de no haber stock del producto elegido.

Por último, se debe completar los datos de facturación por única vez y seleccionar si desea recibir la compra en su domicilio o retirarla en la sucursal. También el método de pago, que será efectuado al momento de la entrega del pedido. Para finalizar la compra, se debe aceptar los términos y condiciones. En la opción “Mi Cuenta” podrá ver sus pedidos, datos personales y número de socio.

Estarán disponibles para la compra todos los productos y las opciones de pago son: efectivo, tarjetas o cuenta corriente.