Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Operativos de tránsito y reunión no autorizada

Personal de la Comisaría secuestró tres motocicletas y labró una infracción por la realización de una reunión no autorizada el pasado sábado.

Los días sábado 19 y domingo 20 en horas de la tarde noche, personal de la Comisaría Distrital de Pellegrini, conjuntamente con el cuerpo de Inspectores Municipales, realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la planta urbana con el objetivo de controlar el tránsito vehicular, especialmente de los ciclomotores de baja cilindrada que circulan con escapes modificados generando molestias a los vecinos.

Durante los operativos fueron labradas varias infracciones a la Ley de Tránsito y se secuestraron tres motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta la Dependencia Policial donde permanecerán a disposición del Juzgado de Faltas local a cargo de la Dra. Fabiana Berterreix.

Desde la Comisaría advirtieron que a todo vehículo que sea interceptado en la vía pública circulando con escape modificado, se procederá a labrarle la correspondiente infracción y secuestrarlo.

Por otra parte, el pasado sábado en horas de la madrugada, luego de recibirse en la Comisaría reiterados llamados, se labró un acta de infracción por la realización de una reunión no autorizada que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en la calle Quimey Quipay 225. Además, se procedió al secuestro de una pick up marca Chevrolet C20 por no reunir los requisitos exigidos para circular, labrándose las correspondientes actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.