Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La policía desarticuló reuniones no autorizadas

Los hechos tuvieron lugar en las madrugadas de los días viernes y sábado pasados, procediendo los efectivos a labrar el correspondiente acta de infracción a los responsables.

En la madrugada del pasado viernes, personal de la Comisaría de Pellegrini que se encontraba recorriendo la sección quintas advirtió la realización de una reunión no autorizada, de las conocidas popularmente como “Fiestas clandestinas”.

Los efectivos policiales a cargo del Jefe de la Comisaría Distrital, Subcomisario Javier Suárez, se entrevistaron con el propietario y los organizadores del evento acordando la desconcentración de los presentes y realizando las correspondientes actas de infracción a los responsables de la reunión (propietario del inmueble y organizadores), ya que no se respetaron las medidas de distanciamiento y los protocolos de seguridad vigentes, infringiendo la Ordenanza Municipal que reglamenta las sanciones en estos casos.

También en la madrugada del pasado sábado 26, se detectó en la calle Moreno otro evento que carecía de la autorización correspondiente y excedía el número de personas habilitadas. Personal policial procedió a la desarticulación del encuentro y a entrevistarse con los responsables, para luego labrar la respectiva acta de infracción.

Desde la Comisaría informaron “que durante las festividades el personal trabajó incansablemente acudiendo a varios y reiterados llamados recibidos al Centro de Monitoreo, por ruidos molestos y por diversas reuniones en domicilios particulares, estos últimos, en su mayoría registrados y con número de participantes legalmente autorizados”.

 

Papá Noel en Bocayuva, De Bary y Pellegrini

Por iniciativa del personal de la Comisaría Distrital y efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, los niños de Bocayuva, De Bary y Pellegrini recibieron la visita de Papa Noel, quien les entregó a cada uno de los niños una bolsita de caramelos y golosinas, recibiendo a cambio, una sonrisa y la alegría de los más pequeños.